La ARPRC le da la Bienvenida

a la Profesionalización de terapeutas holisticos de Reiki

La confraternizacion Reiki  es nuestro principal objetivo por alcanzar. Nuestros programas y actividades están diseñados para lograr la profesionalización del Reiki  y desarrollar esta terapia de salud Holistica. Conoce más sobre el impacto que hemos generado y participa junto #revolucionreiki un movimiento en Facebook.

Inicio: Bienvenido

¿Quienes somos?

Promovemos la enseñanza del Maestro Mikao Usui

La ARPRC es una corporación de naturaleza profesional, con fines no pecuniarios, de maestros y practicantes cuyo objetivo es estimular el desarrollo del Reiki en Puerto Rico. Incluyendo orientación al público en general, la investigación, la educación continuada, voluntariado, intercambio científico con organizaciones locales y extranjeras, similares y análogas, entre otras.

Inicio: Quiénes somos
53F1B4B2-147C-4368-BE6D-1C175404D317.jpeg

Certifícate

Comprometidos con la Profesionalización

Inicio: Lo que hacemos
1759EF79-890C-49A0-9348-0AA94BC302E6.jpeg

Reiki y la Salud

Integrándonos a la Medicina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció al Reiki como terapia complementaria. Nosotros en la ARPRC comprometidos con promover la Integración del Reiki como Terapia Holistica de Salud Energética, por lo que es importante la estandarización.

Inicio: Noticias

Thanks for submitting!

Inicio: Suscribirse

Aquí estamos

Ven deja tu huella, se parte del cambio

Inicio: Involúcrate

Haz una donación

Muestra tu apoyo

Nuestra organización aprecia la generosidad y la participación de personas como tú y cada contribución hace que la Asociación de Reiki de PR Corporation pueda ofrecer más servicios con la esperanza de ser mejor Organización sin fines de lucro de lo que ya es. Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con sus preguntas.

Colabora con nosotros

Voluntarios

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que hacemos en Asociación de Reiki de PR Corporation. Contáctanos para que te unas a nuestro grupo de voluntarios o para aclarar cualquier duda.

Únete como Miembro

Únete a #revolucionreikipr